News Release

UnidosUS Da la Bienvenida a Siete Grupos Comunitarios que se Unen a su Red de Afiliados

Los nuevos miembros de la red de afiliados representan diversos estados, incluidos Arkansas, Florida, Illinois, New Jersey, New York, Tennessee y Texas

8 de febrero, 2018

WASHINGTON, DC—UnidosUS (anteriormente NCLR) anunció hoy que se unieron siete grupos comunitarios a su Red Nacional de Afiliados, compuesta por más de 260 organizaciones que defienden a la comunidad latina en todo el país. Entre los nuevos afiliados se encuentran Casa Central, de Chicago; Centro Hispano de East Tennessee, de Knoxville; Enterprising Latinas, de Wimauma, Florida; Hispanic Brotherhood, de Rockville Centre, New York; Hispanic Community Services, Inc., de Jonesboro, Arkansas; Puerto Rican Association for Human Development, Inc., de Perth Amboy, New Jersey y SER Jobs for Progress, de Houston.

“En este momento, es más importante que nunca que alabemos el importante trabajo de las organizaciones que prestan servicios a la comunidad latina en todo el país y el efecto positivo que tiene sobre tanta gente”, dijo Sonia Pérez, directora de operaciones de UnidosUS. “La colaboración de UnidosUS y sus afiliados es el centro de nuestros esfuerzos para avanzar en el cumplimiento de nuestra misión, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos socios de diversas comunidades latinas de todo Estados Unidos, cuyas voces y experiencia fortalecerán nuestra capacidad para mejorar la vida de las familias latinas”.

Para obtener más información sobre las nuevas organizaciones afiliadas a UnidosUS visite:

Los afiliados de UnidosUS proveen programas y servicios importantes a millones de hispanos estadounidenses y aprovechan su experiencia para amplificar la voz de la comunidad latina sobre los asuntos importantes que le afectan. A través de su labor, estas organizaciones sin fines de lucro proporcionan herramientas educativas a niños y adultos, preparan a los trabajadores para la fuerza de trabajo, facilitan la integración de los inmigrantes en las escuelas y la fuerza laboral, inscriben a la gente para votar, proveen servicios de salud y nutrición, ofrecen asesoría financiera, ayudan a las familias a comprar y no perder sus viviendas y promueven políticas que apoyan el bienestar de las familias latinas.

UnidosUS, anteriormente conocida como el NCLR (Consejo Nacional de La Raza), es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos. A través de su exclusiva combinación de experiencia en investigación defensa, programas y Red de Afiliados de más de 260 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las barreras sociales, económicas y políticas que afectan a los latinos a nivel nacional y local. Por 50 años, UnidosUS ha unido comunidades y diferentes grupos que buscan el entendimiento común a través de la colaboración y comparten el deseo de que nuestro país sea cada vez más fuerte. Para más información acerca de UnidosUS, visite www.unidosus.org o síganos en Facebook y Twitter.

Gabriela Montell
gmontell@unidosus.org