UnidosUS y Telemundo Organizan una Tele-Asamblea Informativa Sobre el Coronavirus

30 de marzo de 2020

WASHINGTON, DC—El martes, 31 de marzo, UnidosUS (anteriormente conocido como el Consejo Nacional de la Raza), en asociación con Telemundo presentarán una teleasam-blea informativa en español sobre el Coronavirus titulada: “Coronavirus: La Salud de Nuestras Familias.” Esta charla será moderada por la corresponsal de Al Rojo Vivo, Nicole Suárez, y contará con la participación de Janet Murguía, presidenta y CEO de UnidosUS, el congresista Dr. Raul Ruiz del distrito 36º de California, y la Dra. Kathleen Page de la División de enfermedades infecciosas de la Universidad Johns Hopkins.

Uno de los efectos más preocupantes de la pandemia del Coronavirus ha sido la falta de informa-ción en español y adaptada para la comunidad hispana. Por ello, UnidosUS en colaboración con Telemundo, ha convocado a expertos en temas de salud para ofrecer información crítica sobre cómo mantenerse sano y lo que las familias pueden hacer en este momento para cuidarse del COVID-19.

AVISO DE PRENSA

QUÉ:UnidosUS y Telemundo presentan teleasamblea informativa: “Coronavirus: La Salud de Nuestras Familias”
CUÁNDO: martes, 31 de marzo
6P ET/5P CT/3P PT
DÓNDE:Llame al 1-224-225-1234 y use el código 6678#
QUIEN:Moderadora: Nicole Suárez, corresponsal de Al Rojo Vivo
Janet Murguía, Presidenta y CEO de UnidosUS
Dra. Kathleen Page, División de enfermedades infecciosas, Universidad Johns Hopkins
Congresista Dr. Raul Ruiz, Distrito 36º de California

UnidosUS, anteriormente conocida como el NCLR (Consejo Nacional de La Raza), es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos. A través de su exclusiva combinación de experiencia en investigación, defensa, programas y Red de Afiliados de casi 300 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las ba-rreras sociales, económicas y políticas que afectan a los latinos a nivel nacional y local. Por más de 50 años, UnidosUS ha unido comunidades y diferentes grupos que buscan el entendimiento común a través de la cola-boración y que comparten el deseo de que nuestro país sea cada vez más fuerte. Para más información acer-ca de UnidosUS, visite www.unidosus.org o síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Gabriela Gomez
news@unidosus.org