Aviso de Prensa

Conferencia Anual 2017 del NCLR en Phoenix: La Reunión Latina Más Grande Vuelve a la Ciudad de Fundación de la Organización

Phoenix será la anfitriona de un fin de semana lleno de actividades para la familia, entretenimiento y cautivadores oradores

30 de mayo de 2017

PHOENIX—Janet Murguía, presidenta y directora general de NCLR (Consejo Nacional de La Raza), se unirá al alcalde de Phoenix, Greg Stanton, y el congresista Rubén Gallego en un evento de prensa la mañana del jueves 1 de junio para anunciar lo más destacado de la próxima Conferencia Anual 2017 del NCLR y la Feria Nacional de la Familia Latina®. En el evento de prensa se darán a conocer los avances de la lista de oradores y los eventos de la agenda de la reunión anual más importante de líderes latinos, que se llevará a cabo del 8 al 11 de julio en el Centro de Convenciones de Phoenix.

La conferencia de este año, patrocinada principalmente por Toyota, es importantísima ya que conmemora el regreso del NCLR a Phoenix, ciudad de su fundación, al mismo tiempo que la organización se prepara para celebrar su 50 aniversario. La temática de este año, Nuestro Movimiento: Nuestra Trayectoria en EE.UU., rinde homenaje a este importante hito, y nos hace reflexionar sobre los logros que el NCLR ha alcanzado desde su fundación, su evolución como organización, su visión del futuro y las oportunidades de crecimiento continuo.

Cada año, la Conferencia Anual del NCLR atrae a una amplia variedad de líderes, defensores, funcionarios electos, empresarios y profesionales durante un fin de semana lleno de sesiones informativas y atractivas, que abordan algunas de las cuestiones urgentes que afectan a la comunidad latina. Coincidiendo con la Conferencia Anual, se celebra la Feria Nacional de la Familia Latina patrocinada este año por UPS, Health Net of Arizona y Cenpatico Integrated Care. La Feria es el evento más importante del país centrado en los recursos y actividades para la familia latina, donde más de 100 expositores presentarán sus productos y servicios. La Feria también ofrece espectáculos en vivo, exámenes de salud gratuitos y demostraciones de cocina y ejercicio, que garantizan a los participantes una experiencia emocionante, divertida y familiar.

Los miembros de la prensa que deseen asistir a este evento deberán reservar con Camila Gallardo en el correo electrónico cgallardo@nclr.org o llamando al (305) 215-4259.

AVISO DE PRENSA

QUÉ:Conferencia de prensa para la presentación preliminar de los eventos, lo más destacado y los oradores de la Conferencia Anual 2017 del NCLR y la Feria Nacional de la Familia Latina.  
QUIÉN:Janet Murguía, presidenta y directora general de NCLR (Consejo Nacional de La Raza)
Greg Stanton, Alcalde de la ciudad de Phoenix
Rubén Gallego, Representante del Distrito 7 de Arizona
CUÁNDO:Jueves, 1 de junio, 2017
11 a.m. MST
DÓNDE:Phoenix City Hall
Sala Atrium
200 W. Washington St
Phoenix, AZ 85003

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos y trabaja para fortalecer al país a través de la creación de oportunidades para los hispanos. Para más información sobre el NCLR, por favor visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.

Contact:
Camila Gallardo
cgallardo@nclr.org
(305) 215-4259