Aviso de Prensa

Un Fin de Semana Lleno de Diversión Gratis para toda la Familia les Espera en la Feria Nacional de la Familia Latina® 2017 en la Ciudad de Phoenix

**Registración para miembros de la prensa: http://www.cvent.com/d/gvqj43/4W**

29 de junio, 2017

WASHINGTON, D.C.—El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) presentará su Feria Nacional de la Familia Latina® 2017 del 8 al 10 de julio en el Centro de Convenciones de Phoenix. Entrada a la feria es gratuita y abierta al público. Este evento forma parte de la Conferencia Anual del NCLR que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona, el lugar donde se fundó la organización hace 49 años.

La Feria es el evento informativo con exposiciones enfocadas al consumidor latino más grande del país. Este evento que tomará lugar sobre tres días proporcionará diversión familiar, premios, regalos, exámenes de salud gratis, oportunidades de conseguir empleo y mucho más. Este año, el NCLR se ha asociado con algunas de sus organizaciones afiliadas locales para proveer evaluaciones de ciudadanía gratuitas a los inmigrantes que cumplen los requisitos para hacerse ciudadano.

En el evento de este año, los participantes podrán interactuar con posibles empleadores locales que buscan contratar a personas preparadas de la comunidad local. Más de 30 compañías estarán presentes en el pabellón Tus Oportunidades/Career and Education. Los que asisten a la feria también tendrán la oportunidad de participar en talleres de desarrollo profesional enfocados en cómo escribir una carta de presentación y vestirse para triunfar.
Por otro lado, la Feria en su pabellón Tu Salud/Health and Fitness ofrecerá gratis exámenes dentales, de visión, presión arterial, glucosa en sangre y otros más. Los visitantes también podrán recibir información acerca de las vacunas a bajo costo, así como hablar con los farmacéuticos. Además, los niños que lo necesiten, recibirán lentes graduadas gratis después del evento.

Los niños podrán asistir a “la hora del cuento” en el pabellón Festival de Los Niños/Children con sus personajes favoritos de la cadena de televisión PBS (Servicio Público de Radiodifusión). También contaremos con un área designada para que los ninos puedan jugar. En la ceremonia de corte de listón que inaugurará la Feria, los niños conocerán a algunos de sus personajes predilectos, tales como Daniel Tiger o Curious George de PBS Kids, Dora la Exploradora de Nickelodeon, el lagarto gecko de GEICO, el gorila de Phoenix Suns y otros más.

Asimismo, el pabellón El Barrio/Community dará a los asistentes la facilidad de hablar con los establecimientos locales, así como acceder a los recursos que necesitan en su vida diaria. En el pabellón El Futuro/STEAM, los asistentes a la feria también tendrán la posibilidad de explorar experimentos científicos interactivos, ver la exhibición de autos innovadores y la exposición de arte que celebra el legado de la comunidad hispana.

La Feria del NCLR está encaminada a proveer a la comunidad latina local de la ciudad donde lleva a cabo su Conferencia Anual, las herramientas que necesita para que sus integrantes alcancen el éxito. ¡Tanto usted como su familia no querrán perderse este divertido evento de fin de semana que estará lleno de increíbles premios, diversión y mucho más!

AVISO DE PRENSA

QUÉ: La Feria Nacional de la Familia Latina® 2017 ofrecerá actividades para la toda la familia, exámenes de salud, espectáculos en vivo, obsequios y mucho más.
CUÁNDO:Sábado 8 de julio, 2017
10:30 a. m. - 6 p. m. (zona horaria MST) 
Domingo 9 de julio, 2017
10:30 a. m.-6 p. m. (zona horaria MST)
Lunes 10 de julio,  2017
10 a. m.-3 p. m. (zona horaria MST)
DÓNDE:Centro de Convenciones de Phoenix
Edificio Norte, Salón 4-6
100 N. 3rd Street.
Phoenix, AZ 85004


OBSERVACIONES: Hay más de 4,300 espacios de aparcamiento cubierto en el Centro de Convenciones de Phoenix. Además, tanto el edificio norte como el oeste tienen aparcamiento adjunto. También hay lugares de aparcamiento a una cuadra del centro de convenciones. Asimismo, hay varios lugares designados exclusivamente para camionetas. La tarifa diaria promedio de aparcamiento es de $12, excluyendo los eventos especiales.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con Camila Gallardo llamando al (305) 215-4259 o por correo electrónico en cgallardo@nclr.org. Los reporteros con credenciales de prensa vigentes se pueden registrar aquí.

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos y trabaja para fortalecer al país a través de la creación de oportunidades para los hispanos. Para más información sobre el NCLR, por favor visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.

Contact:
Camila Gallardo
cgallardo@nclr.org
(305) 215-4259
Oficina de Prensa del NCLR en Phoenix, partir del 7 de julio:
(602) 239-5807
Edificio Norte, Nivel 100
Sala 122B