Press Statement

El Ex Vicepresidente Joe Biden, la Senadora Kamala Harris, la Senadora Amy Klobuchar y el Senador Bernie Sanders Asistirán a la Conferencia Anual de UnidosUS 2019: La Reunión Más Grande para la Comunidad Latina

Los candidatos demócratas tendrán la oportunidad de dirigirse a los líderes latinos y a miembros de la comunidad de todo el país en la reunión de San Diego

Julio 18, 2019

WASHINGTON, DC—Hoy, UnidosUS (antes NCLR), la mayor organización nacional de derechos civiles y defensa de los hispanos, anunció que cuatro de los más destacados candidatos demócratas a la presidencia asistirán al Almuerzo del Lunes de la Conferencia Anual UnidosUS 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, el lunes, 5 de agosto, de la 1 pm a las 3 pm.

El exvicepresidente Joe Biden, la Senadora Kamala Harris (D-CA), la Senadora Amy Klobuchar (D-MN) y el Senador Bernie Sanders (D-VT) asistirán al evento de la tarde del lunes, “Visión 2020: Una Conversación con los Candidatos.” La discusión de la tarde permitirá a los candidatos presentar sus propuestas ante los presentes y dedicar un espacio para preguntas y respuestas. El evento también incluirá la participación de la presidenta y CEO de UnidosUS, Janet Murguía.

“Estamos muy entusiasmados de tener como invitados a los candidatos presidenciales en nuestra Conferencia Anual, que es la mayor convocatoria para latinos en este país. Nuestra comunidad está ansiosa por escuchar lo que ellos tienen que decir sobre asuntos clave como la educación, inmigración, cuidado de salud y economía, entre otros. Los latinos van a jugar un papel cada vez más importante en la decisión de nominaciones electorales a través del país, incluyendo nuestro próximo presidente y estamos deseosos de estar comprometidos con candidatos que puedan proveer ideas concretas y proponer soluciones a los asuntos que nos importan más,” dijo la presidenta y CEO de UnidosUS, Janet Murguía.

Los medios que deseen asistir al evento deben registrarse para la Conferencia Anual a través de nuestro portal de registro: http://www.cvent.com/d/mgq615/4W. Para información adicional sobre logística, favor de referirse a nuestro paquete de prensa disponible aquí.

UnidosUS, previamente conocido como NCLR (Consejo Nacional de la Raza), es la mayor organización de defensa de los derechos civiles de los hispanos. A través de su única combinación de investigación de expertos, apoyo, programas y una Red de Afiliados de casi 300 organizaciones basadas en la comunidad a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las barreras sociales, económicas y políticas que afectan a los latinos a nivel nacional y local. Durante 50 años, UnidosUS ha unido comunidades y diferentes grupos, buscando terreno común a través de la colaboración y que comparten un deseo de hacer más fuerte a nuestro país. Para mayor información sobre UnidosUS, visita www.unidosus.org o síguenos en Facebook y en Twitter.

news@unidosus.org