Aviso de Prensa

UnidosUS Anuncia Nuevas Cifras de Registro de Votantes en Florida

4 de septiembre, 2018

ORLANDO, FL—Este jueves, 6 de septiembre, en la oficina de Miami de UnidosUS (anteriormente NCLR) se unirán a la organización funcionarios electos para anunciar que UnidosUS ha alcanzado un nuevo hito de registro de votantes en Florida. UnidosUS, la organización nacional más grande de registro de votantes latinos del país, ha estado trabajando por más de una década para registrar a cientos de miles de nuevos votantes latinos en todo el país.

El evento de prensa también destacara los asuntos críticos que están en juego en las elecciones locales, estatales y nacionales, enfocándose en la importancia y el efecto potencial del voto latino. Los hispanos de Florida conforman aproximadamente el 17 % de los votantes registrados del estado y la participación durante las elecciones de medio término ha seguido aumentando dentro de la comunidad. La participación de los latinos en las elecciones de medio término ha aumentado aproximadamente un 103 % en los últimos 16 años.

UnidosUS ha trabajado en los últimos meses para registrar a decenas de miles de votantes, centrándose principalmente en el Condado de Miami Dade en el sur de Florida, y el Condado de Osceola, en el centro de Florida.

Se exhorta a los miembros de los medios a que asistan y se registren con Camila Gallardo en el correo electrónico cgallardo@unidosus.org o llamando al (305) 215-4259.

AVISO DE PRENSA

QUÉ:UnidosUS anuncia nuevas cifras de registro de votantes en preparación a las elecciones de medio término
CUÁNDO:Jueves, 6 de septiembre, 2018
11:00 AM 
DÓNDE:Oficina regional de UnidosUS en Florida  
790 NW 107th Ave Suite 115 (Edificio del Centro Corporativo de Lennar) 
Miami, FL 33172 
QUIÉNES: Jared Nordlund, estratega sénior de UnidosUS en Florida
José Javier Rodríguez, senador del estado de Florida
Daniella Levine Cava, comisionada del condado
Eddie Garza, director ejecutivo del Consejo Mexicano estadounidense 

UnidosUS, anteriormente conocida como el NCLR (Consejo Nacional de La Raza), es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos. A través de su exclusiva combinación de experiencia en investigación, defensa, programas y Red de Afiliados de casi 300 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico, UnidosUS desafía simultáneamente las barreras sociales, económicas y políticas que afectan a los latinos a nivel nacional y local. Por 50 años, UnidosUS ha unido comunidades y diferentes grupos que buscan el entendimiento común a través de la colaboración y que comparten el deseo de que nuestro país sea cada vez más fuerte. Para más información acerca de UnidosUS, visite www.unidosus.org o síganos en Facebook y Twitter.

Contact:
Camila Gallardo
cgallardo@unidosus.org
(305) 215-4259