Seis nuevas organizaciones se unen a la Red de Afiliados del NCLR

9 de junio de 2016

Kathy Mimberg
kmimberg@nclr.org

WASHINGTON, D.C.— El Consejo Nacional de la Raza, NCLR por sus siglas en inglés, ha anunciado hoy que seis organizaciones comunitarias se han unido a la red de afiliados conocida como la Red de Afiliados de NCLR. Esta red nacional cuenta con la participación de 267 organizaciones a través de todos los Estados Unidos que trabajan para crear oportunidades que beneficien a la comunidad latina. Los nuevos afiliados a la red nacional incluyen el Centro de Ayuda Para Los Hispanos, Inc. en Orlando, Fla.; el Centro Romero en Chicago, Ill.; el Edu-Futuro en Arlington, Va.; el Puente Learning Center en Los Angeles, Calif.; el South Bay Community Services en Chula Vista, Calif.; y la organización Time for Change Foundation en San Bernardino, Calif.

"Le damos una calurosa bienvenida a estos nuevos miembros de la red de Afiliados NCLR. Estas organizaciones se unen a una sólida red de organizaciones comunitarias que trabajan juntas a nivel nacional para compartir su conocimiento y sus experiencias. Como una voz que representa a la comunidad latina a nivel nacional, nos sentimos orgullosos de poder unir nuestros esfuerzos para aumentar las oportunidades con que cuentan las familias latinas", dijo Delia de la Vara, vicepresidente de iniciativas estratégicas y participación de los grupos afiliados en el NCLR.

Para más información sobre las organizaciones afiliadas al NCLR puede visitar:

Los grupos que participan en esta red de afiliados proveen programas y servicios a millones de hispanoamericanos y utilizan su experiencia para educar y prestar servicios que son importantes para los latinos. A través de su trabajo, estas organizaciones sin fines de lucro proveen herramientas educativas para niños y adultos, entrenan a los trabajadores para que estén preparados para entrar a la fuerza laboral, ayudan a facilitar el proceso de adaptación e integración de los inmigrantes en las escuelas, registran a los electores para que puedan votar, proveen servicios de salud, ayudan a las familias en el proceso de obtener una vivienda y a poder permanecer en sus hogares, y promueven las políticas que apoyan el bienestar de las familias latinas.