Aviso de Prensa

Ceremonia de Naturalización que Servirá de Especial Preludio a la Conferencia Anual de NCLR 2016

21 de julio de 2016

Contacto:
Camila Gallardo
cgallardo@nclr.org

NCLR Oficina de Prensa de Orlando:
(407) 685-5407
West Concourse, W230A

ORLANDO, Fla.—El viernes 22 de julio, Janet Murguía, Presidenta del Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) pronunciará un discurso dirigido a unos 100 residentes estadounidenses que obtendrán su ciudadanía durante la ceremonia de naturalización a realizarse en la Oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida.

Kathy Redman, Directora de la Oficina Regional del Sureste y Kimberly Dean, Directora de la Oficina de Orlando de USCIS, presidirán la ceremonia mencionada. Las personas que obtendrán su ciudadanía estadounidense provienen de 36 diferentes países, de los cuales 18 se encuentran en Sudamérica y Centroamérica.

El evento servirá de preludio a la apertura de la Conferencia Anual de NCLR 2016 y de la Feria Nacional de la Familia Latina ®, a llevarse a cabo del 23 al 26 de julio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

AVISO A LA PRENSA

ASUNTO: Ceremonia de naturalización a realizarse antes de la Conferencia Anual de NCLR 2016
LUGAR:  6680 Corporate Centre Boulevard
  Orlando, FL 32822
FECHA:  Viernes, 22 de julio de 2016
  10 a.m. EDT
ORADORA:  Janet Murguía, Presidenta de NCLR

 

Para obtener más información, se ruega ponerse en contacto con Camila Gallardo en el teléfono al (305) 215-4259 o cgallardo@nclr.org. Los periodistas con credenciales de prensa pueden inscribirse gratuitamente para asistir a la Conferencia Anual de NCLR 2016.

El NCLR (Consejo Nacional de La Raza) es la organización nacional hispana más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos y trabaja para mejorar sus oportunidades. Para más información sobre el NCLR, por favor visite www.nclr.org o síganos en Facebook y Twitter.