UnidosUS Virtual Roundtable
La salud mental de nuestrxs jóvenes: una conversación abierta

El martes, 11 de agosto, UnidosUS presentó una conversación sobre la importancia de la cobertura de la salud mental en nuestra comunidad y en especial de nuestrxs jóvenes. Expertos en la materia hablaron acerca de la conexión entre el racismo y la salud mental en California, especialmente durante la pandemia del COVID-19 y la agitación social que está viviendo el país. Puede ver la charla completa sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental y física aquí, donde escuchará sobre:

  • Las ratios de terapeutas por estudiante en las escuelas
  • Cómo los maestros se están preparando para ayudar a sus alumnos con preocupaciones de salud mental
  • El programa de “La cultura cura” de National Comprades Network
  • El estigma que aún existe en nuestra comunidad repecto a la salud mental y cómo empezar a superarlo

Alce su voz para asegurarnos de que nuestras familias tengan los recursos necesarios para poder tener acceso a cuidados de salud:

  • Hágase contar en el censo. Todavía puede llenar el censo de 2020, el cual es fácil y seguro y con el que nuestras comunidades reciben recursos para escuelas, hospitales, carreteras y más. Hágase contar y llene el censo hoy mismo aquí.
  • Regístrese para votar y vote estas elecciones. Regístrese y aprenda sobre los candidatos que aparecerán en su papeleta aquí. Síganos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram) para tener la información más actualizada sobre lo que está ocurriendo con nuestra comunidad y suscríbase a nuestro boletín de noticias si aún no recibe nuestros correos: